¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
Tel: 988 23 65 07
Mov: 670 053 347
Inicio   >  A destacar

Puertas Blindadas

Ucha y Novoa se dedica a la elaboración y blindaje de puertas de entrada o de paso. Es un tipo de blindaje que no existe en el mercado actualmente, ya que está elaborado artesanalmente. Este tipo de blindaje consiste en recubrir marcos en hierro con bisagras soldadas, blindaje de la puerta con envoltura en chapa de hierro de 2mm. A esta elaboración artesanal le aplicamos los productos más pioneros en lo que a seguridad se refiere, como la cerradura de 7 puntos de anclaje con escudo protector antitaladro y antirotura de cilindro. Llaves incopiables de la gama más alta.

En Ucha y Novoa no solo pensamos en la venta de la puerta, sinó que nos preocupamos de la reposición en caso de avería, con lo que poséemos hasta el ultimo tornillo de reposición de la cerradura y somos centro técnico de los cilindros antirotura y antibumpyng que instalamos. No obstante la cerradura tiene 2 años de garantía, y nos avalan 35 años colocando puertas sin ningún tipo de problema.

Incorporamos recientemente la novedad del blindaje de puertas de aluminio, con la misma seguridad que puede aportar otro tipo de puerta blindada, además disponemos de una nueva cerradura homologada según A2P en varios grados; con cierres rotativos que dificulta el corte con radial, protector antirotura, antitaladro y antibumping. En cuanto el precio de esta cerradura, es muy competitivo, no dude en venir por nuestras instalaciones para poder mostrarles estas novedades.

Seguridad
En Ucha Nóvoa disponemos de una amplia gama de cajas fuertes. Ofrecemos servicio técnico.
Disponemos de cualquier tipo de dispositivo relacionado con la seguridad en el que puedas estar interesado.
Ucha y Novoa se dedica a la elaboración y blindaje de puertas de entrada o de paso en Ourense. Blindaje elaborado artesanalmente.